segunda-feira, 7 de janeiro de 2008

Carta a los Reyes

En algún lugar del mundo, no importa cuando


Estoy escribindo una carta. Pero no es una carta qualquiera. Es una carta a vosotros, lor reyes magos, como costumbrava hacer cuando era niña… e ya se han pasado tantos años!...
A veces me pregunto: you soy mayor ahora? Yo he crecido? Pero, qué significa eso de se ser mayor? Que es crecer? Yo también no sé bien y creo que vosotros también no. Pero no estoy escribindo una carta para hacer preguntas. Estas cartas son hechas para pedir cosas… pero, por qué siempre pedir? Podrá haber algún día en que se haga una carta a los Reyes para regalar?
Yo no sé que es crecer o se yo he crecido. Pero sé que he crecido en una cosa: cuando era niña yo sabia siempre lo que quería en la Navidad, pero ahora… qué puedo pedir?
Tengo tudo!
Hay algo más que todo?
Pero tener todo es qué?
Sí, quiero regalos en la Navidad. Solo voy a pedir tres regalos, como vosotros habéis hecho com el niño Jesus… Sí, porque cada Navidad es un nuevo nacimiento…
Solamente tres regalos… pero son muy caros, yo pienso…
A uno de vosotros me gustaría pedir que enseñase mi cerebro… para que yo pueda corregir lo que hago de malo, para que you pueda comprender mejor los otros, no según mi punto de vista, pero según cada persona… para que you pueda utilizar lo que me enseñan para las cosas buenas… para que yo pueda saber siempre que haver en alturas difíciles…
Al outro me gustaría pedir que me enseñase nuevos gestos a mis manos: que yo sepa abrir mis manos, no cerrarlas… que mis manos tengan fuerza para levantar los que caen… quiero que mis manos hablen cosas bonitas, poque los gestos dicen más que las palabras… quiero que mis manos dejen cosas bonitas en todo lo que hagan, mismo en las cosas más sencillas… que mis manos no sintan dolor cuando yo tuvier de las poner en el fuego por alguién…
Finalmente, al tercero de vosotros, me gustaría pedir unas compresas para el corazón… para que you pueda unir cada pedazo del corazón… para que yo pueda rellenar el vacío que tengo en el lugar donde se encontraba mi corazón… más que motivos para llorar, quiero reír y hacer reír los otros… por favor, os pido, curen mi corazón!...
Pero, para qué yo pido regalos?
Cada vez que despierto por la mañana es un regalo para mí!...
Cada vez que yo veo la cara de uno de mis colegas reíndose por alguna tontería mia, es un regalo para mí!...
Cada vez que hago una cosa bien, es un regalo para mí… y para los otros!...
Cada amigo, aúnque no sean muchos, que yo tengo, es el mejor regalo que me podrían dar!...
Porque cada persona que la Vida pone en mi camino es un regalo… mismo que esa persona solo me haga cosas malas, yo aprendo siempre algo… Y cada lección es un regalo!... mismo se las condiciones no fueran las mejores…
Porque los verdaderos regalos no son los que se sienten en las manos, pero en el corazón
Gracias! Después de todo esto, yo he comprendido lo que es crecer.
Una persona crece cada vez que corrige lo que hace de malo, que levanta los que caen y que regala más que recibe… en esse caso, os pido también una outra cosa: que me ayudéis a crecer, pues que soy muy niña!...
Si pudiera, seguiria la estrella con vosotros… pero no es necesario! Yo sigo la estrella cada vez que soy buena y hago lo cierto…
Yo quería, como he dicho en el princípio, que esta fuese una carta, no para pedir, pero para regalar…

Pues que así es, cuando lo que recibo puedo regalar a los demás…
Así termino esta carta. Hasta el año en que os pediré, no más regalos, pero que me ayudéis a mejorar los de ahora.

Feliz Navidad!


De alguién del mundo

1 comentário:

Eu disse...

Este texto já é meu conhecido :)
Devo dizer que é original, não pedes brindes, nem telemóveis, mas pedes aquilo que é transparente mas que nos pinta o coração :D

Gostei e viva o espanhol :)
Tu nueva musica es muy mola !

113