quinta-feira, 3 de janeiro de 2008

Carta a alguién

Sin lugar del mundo, sin tiempo


Yo vos estoy escribindo porque necesito un hogar. Yo fue expulsa de mi hogar hace poco tiempo. Pero no sé por qué.
Yo no necesito tener mucha cosa en mi hogar, ni este necesita ser grande. Solo quiero pertencer a algún lugar. Solo quiero un hogar y ser feliz.
Yo he vivido en mi hogar los momentos más felices de mi vida con mi familia. Siempre he vivido en sosego. Yo nunca he preturbado a nadie, mismo que, a veces, ellos me preturbasen. Nunca nadie ha tido razón para se aburrir conmigo.
Sin saber la razón y sin tomar cuenta, yo he sido expulsa.
Me han expulsado de mi hogar, que era tan mio como de ellos! A veces pienso que solo la mia existencia fue la razón para mi expulsión… Pero por qué? Yo pregunto de nuevo: yo he hecho alguna cosa?
He molestado a alguién? Se ha sido eso, por favor, me digan, para que yo nunca más haga lo mismo. O, por lo contrario, há sido por algo que yo no he hecho? Pienso que yo he hecho algo muy malo para ser expulsa de mi hogar con sonrisas cinicas, ojares sarcasticos y, en el caso de estos no existiren, la indiferenza. Yo he notado eso, pero hacía poco tiempo… cuál la razón de ese comportamiento? Ha sido en el día 15 del diciembre que, después de algunas ya comunes frases ríspidas que la sonrisa más falsa que yo he visto en toda mi vida ha cerrado la puerta de mi hogar. En esse momento yo no he podido, como costumbrava hacer, pensar que no era nada, que todo quedaba bien.
Y ahora? Estoy sola! No soy de algún lugar y no tengo a nadie!... No existo!...
Por favor, os imploro, me deen un hogar. Os pido, no me hagáis llorar más!

Si no tenéis hogar para mi, os pido, a lo menos, que abris una pequeña puerta en el vuestro corazón. Yo prometo no hacer nada de malo, yo me quedo en el mismo lugar, en un canto de la pared, pero abrime una puerta. Os pido, por favor!

Por favor, os imploro! Si no tenéis hogar para mí, a lo menos me dejen quedar en una pequeña parte del vuestro corazón.
Nos os pido más nada! Por favor, tende piedad de mí!...

No os olvidéis de mí!...


De: nadie

Sem comentários:

113